Hay 12 productos.
Una lámpara colgante es ideal para iluminar cualquier estancia de tu casa, bien sea el comedor, un dormitorio o tu salón.
En Lámparas ED te ofrecemos una extensa gama de lámparas colgantes de techo en diferentes estilos y una gran variedad de tamaños, desde las más tradicionales hasta las más modernas, para que puedas encontrar la que más se adapte a tu estilo, y a tus necesidades.
Lámparas colgantes de todos los estilos
Nuestro amplio catálogo de lámparas colgantes de techo va desde lámaras de araña a lámparas de estilo industrial, ornamentales, retro o bien rústicas para adecuarse a cada estilo y decoración.
Puedes completar tu lámpara colgante con una pantalla y una lámpara led. En Lámparas ED podrás encontrar una amplia gama de pantalla en diferentes formas, colores y tamaños.
Una pantalla es un complemento idóneo para llenar y personalizar una lámpara de techo y añadir encanto y estilo a su hogar, para que sea diferente y acogedor.
También puedes hacer de tu lámpara colgante de techo un modelo energético eficaz y rentable completándolo con una bombilla led, Elegir una bombilla de bajo consumo y de alto desempeño led puede mudar el tono de su habitación y darle una atmósfera más que cálida y agradable.
Cómo elegir tu lámpara colgante
Antes de escoger una lámpara de techo para el salón, comedor, dormitorio, es conveniente que conozcamos las dimensiones y el estilo de la estancia puesto que nos va a ayudar a buscar la lámpara ideal.
El estilo de las lámparas de techo muy variado: desde lámparas modernas hasta lámparas retro o incluso rústicas. Una de las peculiaridades primordiales de estas lámparas es el efecto de lámpara colgante, si bien hay diferentes diseños.
Qué lámpara colgante de techo comprar
La lámpara de techo es la iluminación más utilizada para cualquier estancia puesto que es la luz primordial que debemos poner en todos y cada habitación.
Por ello es muy importante elegir las lámparas colgantes de techo que sean más convenientes y se adapten mejor para el dormitorio, salón o comedor dependiendo del tamaño y la distribución de la decoración.
En dependencia de la estancia escogeremos una lámpara de techo con un punto de luz para poner en el centro del dormitorio, una lámpara colgante con múltiples luces por ejemplo para alumbrar el salón o bien una lámpara de araña para dar luz a la mesa del comedor.
Podemos también plantearnos el diseño de la lámpara de techo para que encaje con el estilo de nuestra habitación.
En nuestra tienda podrás encontrar encontrar lámparas de múltiples estilos pudiendo escoger desde lámparas de techo modernas hasta lámparas tradicionales, pasando por otros estilos más variados como el retro vintage, incluso el rústico.
Las lámparas pueden tener 2 géneros de iluminación, la que emplea lámparas tradicionales o bien con led integrado. Una lámpara de techo led cuenta con un led integrado o bien deja poner una lámpara led.
Las lámparas para techo led acostumbran a venir acompañadas de diseños renovadores, metal y acabados como el níquel y el cromo. La tecnología led resalta por tener un mayor desempeño y un menor consumo.
Debes escoger tu lámapara colgantet dependiendo de la estancia. Debes de tener en cuenta que una lámpara para el techo puede alumbrar toda la estancia o bien dar una luz centrada a un punto específicamente como una mesa comedor por ejemplo.
Si lo que se quiere alumbrar son salones o bien comedores extensos lo más aconsejable es instalar lámparas de techo con múltiples puntos de luz o bien con formas lineales para dar luz a estancias o bien mesas alargadas o bien al contrario poner lámparas de techo circulares para repartir uniformemente la luz por toda la habitación.
Otro género de lámpara de techo para salón y comedor son las lámparas de araña, las que al tiempo que alumbran dan un toque ornamental. Para pisos con salones extensos y cocinas abiertas es frecuente instalar múltiples lámparas de techo para poder alumbrar de forma conveniente sin tener zonas en sombra.
Para alumbrar habitaciones infantiles tienes a tu predisposición lámparas de techo infantiles con dibujos y formas agradables, materiales seguros y diseños que relucen en la obscuridad.
Tienes que tener en cuenta que para elegir tu lámpara de techo idónea no solo debes de tener en cuenta las dimensiones de la estancia a iluminar sino también la decoración y el estilo.
Por ejemplo lámpara de araña es ideal para alumbrar dormitorios y salones tradicionales con una decoración de estilo tradicional.
Para cocinas, salones y dormitorios más actuales, existen lámparas colgantes de techo más modernas con diseños renovadores, acabados más limpios, blancos y niquelados y también iluminación led integrada.
Pero también tienes a tu disposición el estilo rústico, tan en tendencia en la actualidad, que le da un toque especial y proporciona contraste en tus estancias, con tonos claros y materiales como la madera para crear un entorno agradable en tu hogar.